Protegiendo la cadena

El manejo de grandes cantidades de efectivo es siempre una actividad arriesgada, por lo que estar protegido tiene sentido.

  • Los Smoke Screen pueden proteger todos los elementos de la cadena de gestión de efectivo, desde los centros de proceso hasta la entrega en la entidad financiera.
  • Minimizan o impiden las pérdidas por asaltos a unidades de almacenamiento o de transporte de efectivo.
  • Tenemos más de 35 años de experiencia en la protección de efectivo.

Las grandes cantidades de efectivo le parecen un buffet libre a los ladrones oportunistas que con frecuencia no se ven disuadidos por los métodos tradicionales de seguridad, por lo que es fundamental ir más allá para proteger su negocio y su personal del robo y de la violencia.

Nuestros productos Smoke Screen son un elemento disuasorio increíblemente potente que funcionan eficazmente contra asaltantes y ladrones y son lo suficientemente versátiles para ser usados en cualquier parte de una cadena de gestión de efectivo.

Protegemos depósitos de dinero, vehículos blindados, al personal de reabastecimiento de cajeros automáticos y los halls de los bancos.

Los laureados sistemas Smoke Screen han sido utilizados con éxito para proteger al personal y al dinero durante la entrega y recogida de efectivo, reduciendo las pérdidas de la compañía y los daños personales.

Producimos una gama de dispositivos fijos y portátiles que protegen a edificios y mensajeros por igual, por lo que usted y su dinero estarán siempre protegidos sin importar donde se encuentre.

¡Protéjase hoy! Llámenos al +56-22-555-2726 o póngase en contacto para una consulta gratuita.

" "