Protección para el sector del almacenamiento y la logística

Proporcionamos humo de seguridad eficaz incluso para los sitios más grandes.

  • Nuestro tamaño de partícula líder en su clase permite que nuestras unidades produzcan más humo y usen menos fluido, haciendo que sean las más efectivas y eficientes del mercado.
  • Nuestra mezcla especial de fluidos de glicerina genera un humo que es más denso y duradero que el humo de seguridad corriente, lo que significa que los intrusos se vean disuadidos de persistir o de volver.
  • Nuestros generadores producen humo durante más tiempo que ninguna otra máquina del mercado, de modo que pueden llenar la más grande de las superficies y seguir siendo rentables.

En los últimos años se ha hecho cada vez más común para las bandas organizadas de asaltantes y ladrones atacar almacenes de gran tamaño para asegurar botines más grandes, así que ahora es el momento de revisar la seguridad de su almacén.

Mejorar la seguridad en las zonas de entrada no es suficiente – no es infrecuente para los ladrones empotrar vehículos industriales o camiones en los muros del almacén. A menos que les detenga su avance con un sistema de seguridad Smoke Screen, estarán dentro y fuera de sus instalaciones en cuestión de segundos - llevándose su stock con ellos.

Los generadores Smoke Screen no sólo son más eficaces que otros tipos de seguridad, también son rentables. El humo de seguridad es perfecto para brindar protección en los espacios abiertos de un almacén porque oculta rápidamente los artículos de mayor riesgo antes de expandirse para llenar todo el área disponible.

¡Protéjase hoy! Llámenos al +56-22-555-2726 o póngase en contacto para una consulta gratuita.

" "