Derrote a los Ladrones Rápidos con Humo que actúa Más Rápido

Las grandes tiendas comerciales, los pequeñas puntos de venta y los supermercados son a menudo víctimas de robos relámpago. Un atraco en un establecimiento de este tipo termina en 3 minutos. Vaya un paso por delante con un sistema Smoke Screen.

  • Los ladrones que actúan rápido se ven frustrados por un humo que actúa más rápido. Nuestros generadores de humo llenan un local en cuestión de segundos, obligando al intruso a irse con las manos vacías.
  • Minimice o impida la pérdida de mercancías de valor.
  • Sin residuo, garantizado – será capaz de continuar de inmediato con la actividad comercial, sin requerir limpieza y sin daño para su stock.

Smoke Screen puede impedir asaltos de éxito en tiendas al por menor oscureciendo los locales por completo, no dando a los ladrones más opción que la de huir sin su botín.

Tenemos una gama de productos para cubrir las necesidades de locales de todos los tamaños, desde grandes tiendas comerciales a pequeñas tiendas de barrio. Los nuevos generadores Smoke Screen están especialmente indicados para los puntos de venta por su apariencia elegante y discreta.

¡Protéjase hoy! Llámenos al +56-22-555-2726 o póngase en contacto para una consulta gratuita.

" "