Cómo funciona: El intruso fuerza la entrada. Smoke Screen se activa. Habitación llena de humo. Bienes ocultos. Delito acabado.

Un sistema de seguridad Smoke Screen es el arma definitiva contra los robos y los daños a la propiedad. Protege su propiedad liberando un espeso humo que encubre y oculta los objetos de valor y desorienta al intruso. La imprevista liberación de humo sorprenderá y confundirá a cualquier ladrón, obligándole a retirarse de la propiedad antes de que pueda hacerse con algo de valor. Los sistemas de seguridad Smoke Screen reaccionan en cuestión de segundos, lo que significa que el robo termina casi en cuanto ha empezado.

Protección Definitiva, Sin Competencia

El humo de seguridad es mucho más eficiente, práctico y eficaz que otras opciones de seguridad en el mercado.

Las persianas y las rejas pueden hacer que su negocio parezca poco atractivo – lo menos deseable para llamar la atención de nuevos clientes. Además, si los ladrones son lo suficientemente decididos, estas medidas no los detendrán y el atraco le generará daños costosos que posteriormente usted tendrá que hacer frente. Los sistemas Smoke Screen, por el contrario, pasan desapercibidos cuando no son utilizados, integrándose perfectamente en una pared o en una esquina.

Si ocurre lo peor y su propiedad es asaltada, el humo se disipará posteriormente sin dejar residuos ni causar daños, de modo que usted no tendrá que perder tiempo limpiando o haciendo reparación alguna.

Los sistemas de vídeo vigilancia son burlados fácilmente por intrusos encapuchados y raramente disuaden a ladrones profesionales. A un sistema Smoke Screen no le importa lo bien preparado que esté un ladrón – se activará al forzar la entrada y entorpecerá incluso al más competente de los delincuentes.

Las alarmas convencionales son a menudo simplemente ignoradas. Normalmente los delincuentes entran y salen con aquello a por lo que vinieron antes de que la policía pueda acudir al aviso. El tiempo medio de respuesta policial para un “delito en curso” es actualmente de 15 minutos, para entonces los intrusos casi sin duda estarán lejos con sus objetos de valor. Un sistema Smoke Screen, por el contrario, oscurecerá significativamente la visión de los ladrones, haciéndoles prácticamente imposible robar nada de valor o incluso moverse por su propiedad. La desorientación causada por el humo puede incluso ralentizarles lo suficiente para que la policía los detenga.

Instalación y Mantenimiento

Estamos orgullosos de proporcionar un magnífico servicio al cliente que va más allá de la simple instalación.

Nos esforzamos por garantizar que recibe el sistema de humo de seguridad óptimo de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, acompañándole en cada paso del proceso, asegurándonos de que obtiene el mayor rendimiento de su inversión.

  • Ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso de forma que pueda elegir el mejor sistema para su propiedad.
  • Nuestro experimentado equipo de ventas está siempre dispuesto a brindarle consejo sobre nuestros Smoke Screens y cómo funcionan.
  • Le instalaremos su Smoke Screen con la mayor brevedad y de acuerdo a los más altos estándares de manera que pueda continuar su actividad con una interrupción mínima.
  • Ofrecemos un completo servicio posventa 24/7 en caso de tener cualquier duda o problema.
  • Llevaremos felizmente a cabo el mantenimiento y servicio de su sistema de forma regular, además de ofrecer garantías más amplias en todos nuestros productos para que usted esté siempre cubierto.

Entonces, ¿qué piensan nuestros clientes?

Concept Smoke Screen ha instalado más de 50.000 generadores de humo y protegido bienes por valor de cientos de millones de euros ¡Pero no se fíe sólo de nuestra palabra! Eche un vistazo a alguno de los testimonios de nuestros clientes.

"Nuestras tiendas contaban con alarmas monitorizadas, persianas y vídeo vigilancia. Intentamos de todo y nada detenía las pérdidas. Entonces las equipamos con Smoke Screen ¡Las pérdidas terminaron!" - Mike Gough, Director de Seguridad de Tesco

"Ahora tenemos Smoke Screen en más de 200 tiendas y hemos visto caer por los suelos las pérdidas por robos ¿Qué si recomendaría Smoke Screen? Totalmente, ¡funciona!" - Mike Green, Senior Property Manager en Boots the Chemist

"Tras instalar Smoke Screen en nuestras sucursales hemos tenido intentos de asalto y hemos observado resultados espectaculares. Esto ha revolucionado nuestro enfoque en torno a los asaltos diurnos y los resultados han sido admirables." - Ash Harvey, Departamento de Propiedad, Aurum Holdings

" "