Tamaños más pequeños de partícula suponen un humo más seguro y sin residuos.

Nos comprometemos en afirmar que nuestras unidades Smoke Screen no dejan residuo tras haber sido activadas. Nuestro humo no ocasiona daño a las superficies y es completamente seguro.

Los generadores Concept Smoke Screen producen un tamaño de partícula único en su clase de 0,2 micras – testado y confirmado por la Autoridad Británica de Energía Atómica (División de Aerosoles).

¿Qué significa esto?

  • El humo está en la banda más segura posible para la respiración humana.
  • Tamaños más pequeños de partícula suponen un mejor sistema: Nuestro humo se asienta de forma extremadamente lenta – 9mm a la hora – haciendo que nuestro humo sea el más persistente y efectivo disponible actualmente en el mercado. Cuanto más dura el humo, más éxito tiene en impedir delitos.
  • Tamaños más pequeños de partícula suponen no causar daños: Nuestro humo no dejará ningún residuo en su propiedad ni causará daño alguno a sus pertenencias.
  • Tamaños más pequeños de partícula suponen mayor eficiencia: Nuestro humo usa menos fluido que otros sistemas de humo en el mercado, lo que quiere decir que nuestros generadores duran más y son más eficientes.
" "