El Sistema de Seguridad Completo

Somos los primeros y aún los mejores: Los Concept Smoke Screen continúan liderando el sector décadas después de que innováramos con el primer sistema generador de humo de seguridad. Lo que empezó como una máquina de humo de 240 voltios unido a un sistema de alarma diseñado para proteger cámaras con lingotes de oro, ha continuado convirtiéndose en un fenómeno global que ha cautivado a la industria de la seguridad. Nuestro conocimiento en nuevas técnicas y materiales y nuestro entendimiento acerca de cómo los delitos han cambiado y persistido a lo largo de los años nos permiten permanecer a la vanguardia de la tecnología del humo artificial.

Nuestra fábrica del Reino Unido dispone de instalaciones para la producción de máquinas de humo diseñadas especialmente para una amplia gama de aplicaciones de entrenamiento, simulación y seguridad.

Contamos con una sección de formación que imparte una gran variedad de cursos prácticos para instaladores, consultores de seguridad y encargados de mantenimiento de Smoke Screen de forma que usted puede estar seguro de que nuestro personal está siempre bien informado, bien entrenado y de que son los mejores haciendo su trabajo.

Nuestros ingenieros y personal de apoyo técnico están siempre disponibles para brindarle ayuda y asesoramiento sobre todos los aspectos de la instalación, y nuestro servicio posventa es integral y permanente.

Estamos especializados en integrar nuestros Smoke Screens en sistemas de seguridad ya instalados, de modo que no tiene que preocuparse por retirar o reemplazar su antiguo equipo.

" "