Protegido de por Vida

La instalación de un Concept Smoke Screen es solo el comienzo. Usted no sólo está adquiriendo un generador de humo de seguridad de alta calidad, está obteniendo una solución de seguridad integral y completa que incluye soporte de alto nivel y tranquilidad. Nuestras oficinas en el Reino Unido y en localizaciones clave alrededor del mundo proporcionan una variedad de servicios que le aseguran sacar el máximo partido de su inversión en Smoke Screen.

¿Tiene alguna pregunta sobre su nuevo sistema Smoke Screen? Sólo tiene que coger el teléfono y hablar con un agente de nuestro altamente cualificado personal de apoyo – estamos para usted a cualquier hora del día o de la noche.

¿No cree que su cuestión pueda ser tratada a través del teléfono? No dude en invitar a sus instalaciones a uno de nuestros cualificados ingenieros para estudiarla y ofrecerle asistencia práctica sobre el terreno. Alternativamente, adquiera con nosotros un contrato de inspección anual para asegurarse de que su Smoke Screen se encuentra siempre en el mejor estado.

Este sitio web contiene información técnica para consultores, instaladores y encargados de mantenimiento de equipos Smoke Screen. Regístrese hoy con nosotros y, una vez autorizado, podrá acceder a nuestra Área de Miembros.

" "