Una trayectoria de creatividad, competencia y éxito

Han pasado más de cuatro décadas desde que pusimos en marcha nuestro talento en ingeniería para fabricar el primer Smoke Screen del mundo. El diseño nuevo e innovador sorprendió a la industria y, éxito tras éxito, lo llevo de un concepto de seguridad insólito y desconocido a un indispensable sistema de defensa. A fecha de hoy, hemos impedido el robo de muchos millones de euros en productos y ofrecemos seguridad y tranquilidad a más gente cada día.

Los principios de nuestro diseño siempre han sido los mismos: reducir el número de delitos y evitar los daños personales. Pero cada vez los delitos adquieren nuevas formas. Por lo tanto, nuestros sistemas han evolucionado para estar siempre un paso por delante. Además de seguir funcionando como una poderosa herramienta anti-robo, Smoke Screen se puede también utilizar en otras innumerables aplicaciones de seguridad, protegiendo las personas así como la propiedad de delincuentes violentos y situaciones peligrosas.

Nos mantenemos al día con los últimos avances científicos y de ingeniería y hemos incorporado numerosas características nuevas en nuestros diseños, incluyendo vigilancia en tiempo real y colaboraciones con proveedores de seguimiento forense. Estas innovaciones implican que no importa lo inteligente que sea el criminal, nuestros Smoke Screen estarán siempre a la vanguardia de la defensa.

Nuestro éxito ha alcanzado gran popularidad, y hay ahora un número creciente de empresas de humo de seguridad que compiten por un lugar en la cumbre. Pero seguimos siendo los pioneros de los sistemas de humo de seguridad, continuamente reinventando nuestros productos según los últimos avances ya sean en la investigación o en la demanda. Fuimos la primera compañía en producir un generador totalmente portátil y autónomo (Rapid Deploy) y la primera (y en la actualidad, la única) compañía en integrar completamente todos los aspectos de nuestros generadores con sistemas físicos de gestión de la información de seguridad.

Hacemos todo lo posible para garantizar que la calidad de los productos y servicios que ofrecemos sea insuperable. Ante la competencia cada vez mayor, nuestra postura es firme: no imitamos, innovamos. Puede estar siempre seguro de que Concept Smoke Screen es el líder en el campo de la investigación, del diseño, de la fabricación, de la ingeniería, de la instalación, del valor y del servicio.

Póngase hoy en contacto con nosotros para un asesoramiento honesto, sensato, de cómo puede obtener seguridad y tranquilidad con un sistema Smoke Screen.

 

" "