Lo mejor de la ingeniería británica

Estamos orgullosos de ser los ingenieros líderes en la industria del humo de seguridad y todos los componentes de nuestros sistemas cumplen con los estándares más exigentes y están sometidos a rigurosos procedimientos de prueba.

Nuestra planta de fabricación del Reino Unido es también líder en sistemas industriales y en soluciones para el entrenamiento de bomberos, hecho que nos proporciona una amplia gama de conocimientos y experiencia y, por lo tanto, una ventaja importante sobre nuestros competidores. Contamos con una gama de clientes importantes, teniendo todos ellos unas muy altas expectativas. Nuestros generadores Smoke Screen son utilizados por la Autoridad Británica de Energía Atómica y por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, así como por cuerpos de bomberos, centros de formación, empresas de pruebas de fugas, estudios de efectos especiales y otras innumerables empresas en todo el mundo.

Para obtener más información acerca del nivel de conocimientos y experiencia en ingeniería necesarios para formar parte del equipo de Concept Smoke Screen, visite Concept Smoke Systems para un recorrido de nuestras instalaciones.

Fuerte como el acero

En el corazón de cada generador Smoke Screen se encuentra nuestro bloque calentador de acero.

La utilización de acero para hacer este componente ofrece muchas ventajas.

El acero proporciona una mejor retención del calor, un humo más persistente, ráfagas explosivas, un mayor tiempo de difusión, un tiempo reducido entre las activaciones, un sistema energéticamente más eficiente y fiable, y partículas de humo más secas, más seguras y más pequeñas. Nuestros bloques de acero son de ingeniería de precisión para eliminar el riesgo de fractura que afecta a los bloques de aluminio a menudo encontrados en otros sistemas de humo.

Nuestros calentadores de cartucho de 'alta densidad de potencia' suben la temperatura del bloque de forma rápida y la mantienen sin esfuerzo, haciendo de nuestros bloques de calentamiento unos de los componentes de mayor eficiencia energética del mercado. Nuestros PCBs incluyen ahora de serie en todas las nuevas máquinas una opción de ahorro de energía para mantener el coste bajo tanto para nuestros clientes como para el planeta.

Los calentadores de menor calificación pueden parecer más ecológicos, pero debido a que no alcanzan su temperatura óptima tan rápido como los calentadores de Smoke Screen, en realidad gastan una mayor cantidad de energía en un período de tiempo más largo que nuestros calentadores.

" "